Diseño de los productos Totto

 Personalización de tus productos Totto


 
Como se evidenció en nuestra encuesta ( https://informatesena05.blogspot.com/2020/10/clientes-y-usuarios-de-productos-totto.html ), pudimos ver que una gran parte de los usuarios, clientes y compradores nuevos de la marca Totto no saben o no tenían idea sobre la personalización de los productos Totto y como funciona este apartado dentro de la marca. Por eso hemos decidido hablarte e informarte un poco más sobre dicho tema. 


Desde hace años, la posibilidad de personalizar sus productos ha sido un valor agregado de marcas internacionales como Nike y Burberry, un servicio que poco se ve entre las empresas colombianas. Convencida de que era posible ofrecer a sus clientes una experiencia distinta, Totto creó  Totto Lab, una plataforma de personalización que permite a los clientes diseñar su morral y hasta ponerle su firma, lo que lo convierte en un producto único.

Esta posibilidad no solo le ha dejado ganancias económicas a Totto, sino que le valió el premio Accenture a la Innovación, en el que ocupó el primer lugar en productos y servicios de consumo.

En Totto Lab, el cliente puede diseñar y comprar su morral en la página de la marca (https://co.totto.com/totto-lab/accesorios) y recibirá su creación personalizada en menos de siete días, en cualquier lugar del país. Si acude directamente a la Totto Flagship Store, en la zona T de Bogotá, no solo se lo lleva en menos de 45 minutos, sino que puede ver cómo lo confeccionan frente a sus ojos.

Hay cuatro modelos básicos (dos tipos de morral, un bolso y una cartuchera). Un morral estándar se compone de tan solo nueve módulos para personalizar, del color principal al hilo del logo. Sin embargo, como hay 10 colores y 16 estampados para escoger, las combinaciones posibles se cuentan por miles. A eso se suma el hecho de que el morral lleva el nombre del cliente en el color y tipo de letra que prefiera, con lo que las posibilidades de que dos personas tengan productos iguales son infinitesimales.

Según Juan Fernando Vásquez, gerente de Mercadeo de la firma, “el morral tiene tal presencia en la vida diaria que se convierte en el amigo incondicional. Usted lo carga todo el día, ahí lleva sus cosas de valor... Entonces es lógico que entre más personalizado esté, más fiel a usted se sienta”.

Si no está seguro de qué modelo escoger, puede buscar inspiración en el ‘Lab de la fama’, en donde quedan almacenados proyectos anteriores.

Como el sistema ‘recuerda’ a cada usuario, usted puede entrar y diseñar su morral, incluso si no planea comprarlo en el momento. Luego puede regresar y editar su creación o compartirla en redes sociales para recibir opiniones.

La marca está desarrollando módulos de Totto Lab en ocho tiendas a nivel nacional y estudia la posibilidad de escalar el modelo a algunos de los 30 países donde tiene presencia.

A continuación queremos mostrarte cuáles son los términos y condiciones para poder personalizar un producto Totto. 

Términos y Condiciones
  • Aplica sólo para producto TOTTO y TOTTO TÚ.
  • La personalización sólo se realizará en: mochilas, loncheras y multiusos seleccionados.
  • Las opciones de personalización son:
    • Texto
    • Banderas
    • Emoticones
    • Caracteres y opciones limitados
    • Estampados
  • Un producto puede ser personalizado varias veces asumiendo el costo de cada personalización.
  • El producto personalizado tiene garantía, pero no cambio.
  • Los productos personalizables son en referencias seleccionadas y la ubicación del bordado la define el operario de la máquina según las especificaciones del producto.
  • En caso de daño al producto por parte de Tendencia S.A. al momento de la personalización, este se reemplazará por uno nuevo, el cual será personalizado nuevamente. En caso que el producto esté agotado se le cambiará por uno similar de igual valor. Si el cliente desea uno de mayor valor, deberá cancelar la diferencia. En ningún caso aplica devolución de dinero.
  • Tiempo de personalización: Es un tiempo mínimo de 12 minutos que varía según el número de personalizaciones en cola en el punto de venta en el momento de la compra.
  • Si el cliente decide dejar el producto para ser personalizado en la tienda y recogerlo posteriormente, Tendencia S.A. no se hará responsable de su producto después de 45 días.
  • En caso de extravío de la contraseña, el cliente deberá presentar la factura del pago del servicio de personalización y su DPI.
  • En TOTTO cuidamos nuestro equipo de trabajo. Recuerda que debes presentar tu producto en condiciones aceptables de limpieza e higiene.


Para finalizar, te dejaremos dos enlaces de Youtube muy interesantes, para que puedas ver por ti mismo cómo se personaliza un producto Totto y cuál es su proceso de creación.


Proceso de creación y confección: https://www.youtube.com/watch?v=WbwFn4GS0Y0


¿Qué piensas sobre este valor agregado que ofrece la marca? 😲

Déjanos tu opinión en la caja de comentarios 😄😄

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mision, Visión Y Valores De Totto

Calidad de los productos Totto